LUO HAN GUO

HACE MÁS DE 1000 AÑOS, EN LAS REMOTAS TIERRAS ALTAS DE CHINA, SE DESCUBRIÓ UN FRUTO SAGRADO QUE FUE PREMIADO POR SU DULCE. SE PENSÓ QUE SERÁ EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD Y SE GANÓ EL NOMBRE DE "EL FRUTO DE LOS INMORTALES".

 
 
 

La fruta del monje es una pequeña fruta redonda de la familia de las calabazas, también conocida como Luo Han Guo, que lleva el nombre de los monjes Luo Han que la descubrieron. Los monjes eran curanderos de personas y administradores de la tierra. Continuamos con esa tradición hoy en día ayudando a las personas a salir de la adicción al azúcar y cultivando y procesando la fruta del monje de una manera que sea sostenible, incluida una planta de procesamiento de cero emisiones.

Perfil-Dulzor.png
 
DondeCrece.png
 
 

EL FRUTO DE MONJE CRECE EN ELEVACIONES Y CONDICIONES MUY SELECCIONADAS; REQUIERE ALTA LLUVIA, ALTA HUMEDAD Y ALTA DIFERENCIA DE TEMPERATURA ENTRE EL DÍA Y LA NOCHE.

Nos aseguramos de que la fruta del monje para nuestros productos se cultive en granjas vírgenes en las remotas montañas de Guilin, China, a horas de la contaminación de la ciudad.

La elevación de los campos y la pendiente de las pendientes permite un crecimiento óptimo, protección contra daños por inundaciones y acceso a agua no contaminada. Los campos están generalmente a una caminata de 20 a 45 minutos desde las aldeas agrícolas.
 
 
 
Cada fruta es polinizada, cultivada y recolectada a mano, sin pesticidas, utilizando los mismos métodos tradicionales que se vienen utilizando desde hace siglos. Los agricultores utilizan el control natural de plagas, incluidas trampas de botella y redes, en lugar de pesticidas. Apoyamos la economía local sin interferencias, permitiendo que las aldeas familiares existan como lo han hecho durante siglos, algunas hasta por 400 años.

Sin pesticidas
La agricultura se hace de la misma manera que se ha hecho durante siglos.
La fruta del monje se cultiva lejos de la contaminación de la ciudad
La fruta se planta, se poliniza y se recolecta a mano.
 
 

EN LAKANTO, SOLO TRABAJAMOS CON LOS MEJORES AGRICULTORES QUE SIGUEN ESTOS ALTOS ESTÁNDARES PARA OBTENER LA FRUTA DE MONJE CON EL MEJOR SABOR Y LA MÁS ALTA CALIDAD

Para satisfacer la demanda y garantizar la calidad, proporcionamos plántulas cultivadas en invernadero a los agricultores. Al darle a la fruta del monje un comienzo fuerte, reducimos la cantidad de pérdida de cosecha. El vivero que cultiva las plántulas fue iniciado por los botánicos originales con los que trabajamos desde el principio cuando desarrollamos el extracto de fruta de monje hace años.

Nuestro proceso es sumamente eficiente. La finca promedio tiene solo 4 acres, pero producirá alrededor de 200,000 frutas por cosecha.
 
 

CICLO DE CRECIMIENTO OPTIMO EN EL CAMPO

Para una tradición sostenible de ciclismo de campo, los agricultores rotan los cultivos cada cinco años. Se ha demostrado que esta es la cantidad de tiempo que el suelo produce los mejores frutos. Después de tres años, los árboles se plantan y crecen junto con la fruta del monje durante los dos años restantes. Luego, se quitan las redes y los postes para la fruta del monje y los árboles continúan creciendo para reforestar el área. La fruta del monje para los productos de Lakanto se cultiva en granjas vírgenes en las remotas montañas de Guilin, China, a horas de la ciudad, en un área con aire limpio y agua no contaminada.